Laura Escanes saltó a la fama tras casarse con Evaristo Mejide, el famoso publicista y crítico de todo en TV. Su diferencia de edad es lo que llamó la atención de la gran mayoría de seguidores en redes sociales. Ella se casó con 21 y él con 42. Pero después ella fue llamando la atención en RRSS por su cuenta. En cualquier caso, esa es otra historia.

Un año antes de que se casaran, en 2016, saltaron a la fama unos trajes de baño de lo más llamativos. Hay quien los catalogaría de sexis, pero lo cierto es que, como mínimo, son horteras de campeonato. Eran conocidos como 'underboob'. Básicamente hablamos del top del bikini, siendo de una talla claramente inferior a la que corresponde a la mujer que lo lleva, mostrando parte del pecho por debajo de la tela. Como si mostrata un michelín, pero del pecho.

Pues bien, la instagrammer, ya con un tipazo de escándalo, ha decidido posar en sus redes con un traje de baño de lo más hot, con una parte de arriba que recuerda, y mucho, a los mencionados 'underboob'. Y no es para menos, ya que Laura Escanes confesó hace exactamente un año que se había comprado unos pechos.

En cuanto a la parte inferior, es una clara apuesta por las marcas de sol mínimas con una braguita brasileña y un estilo cortina que permite ajustarlo y que seguro que encandilaría a la mismísima Emily Ratajkowski, una de las grandes abanderas de este tipo de braguitas en sus colecciones de baño. ¿Te atreves? Entonces tienes que visitar la marca barcelonesa Goi, cuyas máximas son sorprender y convertirte en la más sexy de la playa.

14

Emily Ratajkowski: Su último desnudo integral