La organización del Medusa de Cullera tuvo que suspender durante unos minutos el concierto de Omar Montes, artista invitado el pasado sábado, por el descontrol de los fans, cerca de 1000 asistentes que accedieron al recinto y enloquecieron con el llamado "fenómeno fan".

Así lo avanza el diario Levante-EMV, que explica cómo la organización se vio superada y tuvo que parar durante cinco minutos la actuación del conocido rapero. Al salir Omar Montes a cantar, los asistentes se agruparon en la primera fila, sin mantener las distancias de seguridad anti-COVID, motivo por el cual se estaban incumpliendo las restricciones vigentes en la Comunitat y que especifican cómo en los conciertos el público debe permanencer sentado, con mascarilla y sin beber.

El propio manager del artista subió a sus redes sociales un vídeo en el que se aprecia el descontrol de los fans. Desde la organización explican al diario Levante-EMV que "al salir Omar Montes la gente intentó situarse al lado del escenario teniendo que parar el concierto durante aproximadamente 4 o 5 minutos para intentar que la seguridad pudiera restablecer el orden". La misma organización asegura que al reestablecerse el orden, el concierto continuó con normalidad y siguiendo las medidas de la Generalitat, "expulsando del recinto" a aquellos que se saltaban las medidas.