Isabel Pantoja quiere desheredar a Kiko Rivera

La cantante ha iniciado los trámites tras irritarse más todavía la relación entre ambos

Isabel Pantoja quiere desheredar a Kiko Rivera

Isabel Pantoja quiere desheredar a Kiko Rivera / SD

D. Cruz

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ha recrudecido más que nunca después de que haya salido a la luz gracias a Socialité que la madre ha comenzado con los trámites para desheredar a su hijo. Los sucesos vividos en televisión, con los que el DJ ha dejado claro que quiere la parte correspondiente de la herencia de su padre, el torero Paquirri, que falleció el 26 de septiembre de 1984.

Ha sido Marta, la ex pareja de Juan Pantoja (quien fuese cuñada de Isabel en el pasado), se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para explicar que la tonadillera habría querido con este movimiento poner como herederos a sus nietos, los hijos de Kiko Rivera y Chabelita, y no a este. Así se evitarían futuros problemas con la herencia como los que se están viviendo hoy en día con la de Paquirri.

Marta, en esta intervención en Socialité, ha explicado que realmente esto es una protección hacia Kiko: "está actuando como madre y quizás le está protegiendo para que no se pierde el patrimonio de su padre Paquirri por si él luego lo pierde". Es por ello que lo que desde fuera parece ser un mal acto de parte de una madre, es en realidad una acción para proteger la economía de sus nietos de cara al futuro.