¡Histórico! Olvido Hormigos amenazó a Sálvame en directo tras el error de Kiko Hernández

Se cumple un año de uno de los días más tensos en Sálvame: El presentador del programa insinuó una información errónea sobre su pasado

Olvido Hormigos en Sálvame

Olvido Hormigos en Sálvame / SD

SD

¡Cómo vuela el tiempo! Hace justo un año Sálvame vivió una de las tardes más tensas en la historia del programa. Tras el anuncio de Antonio David (ahora vetado) que deslizaba que una mujer famosa había llevado una doble vida dedicándose además de a su labor profesional a la prostitución una mujer famosa había llevado una doble vida dedicándose además de a su labor profesional a la prostitución llegó el error de Kiko Hernández. La presunta protagonista en esta historia es Olvido Hormigos, quien se hizo famosa hace unos años tras la publicación de un vídeo erótico.

Los colaboradores de Sálvame tenían todos los ingredientes para atraer a la audiencia con un programa entretenido. Sin embargo, no querían desvelar el nombre de la presunta 'Pretty Woman', hasta que Kiko Hernández ha insinuado que era Olvido Hormigos.

La expolítica no tardó en responder al programa. "Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen".

El presentador, por su parte, se apresuró en pedir disculpas diciendo que era "el nombre que tenía en su cabeza", pero que era la protagonista en esta historia.