Erupción en La Palma

Los Simpsons ya predijeron lo de Susanna Griso y el volcán de La Palma

Un personaje idéntico a la presentadora catalana aparece en el capítulo 4 de la temporada 16

Los Simpsons ya predijeron lo de Susanna Griso y el volcán de La Palma.

Los Simpsons ya predijeron lo de Susanna Griso y el volcán de La Palma.

Redacción informacion.es

Las redes lo han vuelto a hacer. O tal vez Los Simpsons y las tantas e inexplicables predicciones a las que nos tienen acostumbrados. La última en quedar inmortalizada como si Matt Groening hubiera dibujado su vivo retrato años atrás ha sido la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, que se desplazaba hacia La Palma para cubrir la erupción del

El famoso capítulo en el que Susanna Griso aparece en Los Simpsons es el episodio 4 de la temporada 16: Muchos lo recordaréis, ya que es aquel en el que una antigua amiga de la facultad de Marge llega a Springfield, convertida en una aclamada periodista, y pone contra las cuerdas a la madre de familia, al no saber si ha elegido el mejor camino en la vida. En este capítulo, la periodista cubre la explosión de un volcán cercano al pueblo.

La reacción de Susanna Griso

La reacción de Susanna Griso también ha llegado a los internautas, creadores de memes y público en general: "Los memes una vez que empiezan a correr no hay quien los pare", afirmó la periodista, que reconoce haber recibido los memes por grupos de Whatsapp y enviados por amigos. "Este es uno, pero hay varios más. Hay uno de El grito de Munch que también estoy yo. Me han puesto en alguna película, 'Bajo el volcán'", afirma la presentadora con buen humor. También se puedo ver a la periodista con el presentado de Informativos Telecinco Pedro Piqueras.