Música

Bizarrap anuncia nueva canción con Shakira... y se filtra la letra con 'palo' a Piqué

La cantante colombiana se une a la lista de grandes músicos que han pasado por las manos del productor argentino

E. García

Bizarrap ha anunciado que este miércoles lanzará una nueva canción junto con Shakira, concretamente la "BZRP Music Session #53" por ello, la expectación es máxima ya que el productor siempre lanza temas de una increíble calidad.

El argentino se ha convertido en uno de los productores musicales con más éxito del mundo. Este año fue uno de los motivos de que la canción "Quédate" de Quevedo triunfara de una forma tan amplia al formar parte de sus "Bzrp Music Sessions".

Como no podría ser de otra manera, muchos usuarios de las redes sociales se preguntan si en esta ocasión habrá también un dardo envenenado hacia Gerard Piqué. Cabe recordar que ha sido algo bastante habitual en sus nuevas canciones desde que lanzó "Te felicito" al final de su relación. Ayer adelantaba parte de la letra de esta canción con una frase clara: "Una loba como yo no está pa’ tipos como tu!".

Ahora, parece que el resto de la letra estará a la altura, con unas estrofas tan incendiarias como:

Una loba como yo no está pa' tipos como tú - A ti te quedé grande - Por eso estás con una igualita que tú - Oh-oh, oh-oh

Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique - Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques - Entendí que no es culpa mía que te critiquen - Yo solo hago música, perdón que te salpique

Este miércoles saldremos de dudas, pero está claro que la unión de la cantante de Barranquilla y de Bizarrap puede ser una auténtica bomba de relojería y seguro que nos brinda una canción pegadiza que va a sonar mucho en los próximos meses.