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Murcia, protagonista en la polémica de Shakira y Piqué por este anuncio de Twingo en un centro comercial

El cartel, situado en un centro comercial murciano, se ha hecho viral por relacionar las características del Twingo con la canción de Shakira

Murcia, protagonista en la polémica de Shakira y Piqué por este anuncio de Twingo en un centro comercial.

Murcia, protagonista en la polémica de Shakira y Piqué por este anuncio de Twingo en un centro comercial. / CENTRO COMERCIAL THADER

Olaya López Munuera

La BZRP Music Sessions #53 se estrenó el pasado 11 de enero y, desde entonces, no se han detenido las reacciones en cadena: por un lado, de los protagonistas; y, por otro, de las marcas implicadas.

Si tanto Shakira como Piqué han aprovechado su ruptura y la arriesgada canción de la colombiana, las empresas no se han quedado atrás, especialmente las que se nombran en la letra del tema.

Casio, Twingo, Rolex y Ferrari han sido claros protagonistas de la polémica entre la famosa expareja y especialmente las dos primeras han aprovechado para sacar tajada de la mención fortuita en el estreno más exitoso de la historia de la música.

Por su parte, Casio envió relojes para todos los streamers que participaban en el directo del futbolista, mientras que el propio Piqué apareció en la Kings League montado en el modelo eléctrico de Renault.

Un concesionario de Murcia, pionero al adaptar un anuncio con la canción de Shakira

Pero mucho antes de estas reacciones, ya hubo una empresa que contó con una visión pionera para aprovechar el tirón de la canción: Marcos, el concesionario que aprovechó la polémica para instalar un anuncio publicitario de Renault Twingo en el Centro Comercial Thader en Murcia.

La pieza se ha hecho viral por desarrollar los argumentos para cambiar "un ferrari por un Twingo", entre ellos que duran "mucho más que dos de 22", un cuadro de mandos que "se entiende clara-mente, no como tus canciones", un motor que "nunca te dejará tirada" aunque "tu exmarido ya lo ha hecho", unas emisiones CO2 "bastante más cercanas al cero que tu 'cero renco' y que pasa de 0 a 100 "en más tiempo de lo que duró vuestro matrimonio".

Los ingeniosos textos de la campaña, que cruzan la letra de la canción de Shakira con las características de un Twingo le han valido el convertirse en uno de los focos de la polémica y hacerse viral en distintas redes sociales como Twitter, Tik Tok o Instagram.