Habrá que empezar a tomarse en serio al Valencia, porque el Málaga, ese equipo que no valía para nada, le ha cascado al Zaragoza un 0-5 en 45 minutos... Habrá que empezar a tomarse en serio al Valencia porque del Racing de Santander del que decíamos era el peor Racing de Santander de los últimos años, dicen en los medios cántabros que es el Racing de Santander con la plantilla más compensada de los últimos años... Y me imagino que de la misma manera que en Valencia sabemos más del Valencia que en la M30, en Santander saben más del Racing que en Valencia... Pues bien, el Valencia les ha ganado a los dos.

Ya quedan menos

Todo esto lo digo para los cada día menos numerosos incrédulos que se niegan a subirse al carro del Valencia y que siguen pensando que no hay vida más allá de un asturiano que sigue sin despedirse de los aficionados y un canario que no juega en su nuevo equipo.

Aspirante a literato

Obviamente no lo digo para el resto de la España futbolera y con sus vomitivos minutos televisivos en los que cualquier estupidez de Mou y su cuadrilla de bandoleros se eleva a la categoría de vídeo/reportaje con tristes aspiraciones literarias y clara orientación pelota y engañadora. No hablo para esa España futbolera que solo procesa Real Madrid y Barcelona y para la que, si acaso, el único candidato a acabar con el duopolio es el Atlético de Madrid porque ha ganado dos partidos y porque que tiene un entrenador que ahora es mucho mejor que cuando estaba aquí, —cuando estaba aquí se creía mejor de lo que era— y que sabe venderse como nadie por aquellos lares. Allá por la M30 Quique es Dios y Benítez un estúpido que ya le ha dicho NO repetidas veces a Florentino Pérez. Y eso ni se permite ni se perdona.Al final, como siempre, Evaristo y La Polla Records tienen razón; «¡No somos nada!». ¿Y qué? mejor...

El retrovisor

Así que mientras los nuevos portugueses de la patria española de las bravas y el bocata de calamares se burlan y hacen chistes baratos de coches con retrovisores, nosotros vamos a lo nuestro, mirando hacia adelante camino del imperio otomano en busca de la Champions perdida y sin Banega. ¡Qué palo lo de Ever!