Espero que Amadeo Salvo sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que en estos momentos lo de menos es si empeñó su palabra y si tiene que hacer lo contrario de lo que dijo. Es decir, dijo que Djukic acabaría la temporada pero empeñarse en eso es llevar al Valencia al abismo. Él sabrá, pero Mestalla no perdona. Lo de Braulio es un simple aperitivo.

Sobre Braulio

¡Vete ya, vete ya!

Cantarle al director deportivo que se vaya de una vez es justo y hasta puede que necesario, pero no nos engañemos, no solucionará el problema que tenemos ahora. La salida de Braulio Vázquez puede calmar las ganas de sangre de la afición „que paga y sufre„ pero no va servir para que ganemos partidos. No digo que no lo tiren, que conste, digo que el problema de ahora requiere soluciones inmediatas... ¿Qué le hace pensar al presidente que no perderemos en Getafe?

estar a lo que hay que estar

lo que sale gratis y lo que no

El presidente Amadeo Salvo y los que le rodean deberían estar más pendientes de hacer bien las cosas que de aquellos que denuncian que no hacen bien las cosas. Me sigue pareciendo tremendamente escandaloso que llamar mercenarios a los jugadores del Valencia salga gratis pero nombrar al presidente y decir verdades sobre él sea el mayor de los pecados... Y no aprovecho la situación para decirlo, lo he escrito y dicho muchas veces. Ah, si le da la gana también, que siga haciendo caso a quien tan sabiamente le dice al oído que la culpa era de los jugadores, que primero eran unos mercenarios, luego golfos y después muy malos...

¿Qué va a hacer salvo?

de machotes y gilipolleces

Amadeo, atrévete ahora, hazle caso otra vez y sal al tendido a decirle a la gente que la culpa es de los futbolistas y no del entrenador y que seguirá hasta final de temporada. Solo espero que a estas alturas de la movida, el presidente se haya dado cuenta de la locura que supone que un presidente de un equipo de fútbol vaya contra sus jugadores... Queda muy machote, pero es una gilipollez digna de alguien que se cree que lo sabe todo y lo que le pasa es que no sabe nada... Y si lo piensas bien, esos son los peores.

Salvo, no importa tu palabra, importa el Valencia

Me pregunto qué le hace pensar al presidente que el Valencia no va a perder en Getafe y que por lo tanto todo debe seguir igual... ¡Qué misterio!