No me canso de escribir aquello de que a Djukic le doy tantas oportunidades como le dé el Valencia, su presidente, la afición y el fútbol, y lo voy a mantener hasta el último día. No es que no confíe en que el equipo remonte de una vez y se comporte como eso que todavía no es, como un EQUIPO „aunque por otra parte tampoco confío tanto en que pase esto, así de sincero soy„, es que el entrenador no termina de darme motivos para la confianza total y absoluta y cantar aquello de «he decidido volar». La desconfianza mía de cada día, o mejor dicho, la desconfianza de hoy llega por unas palabras en rueda de prensa. Resulta que al hombre le preguntan por el ´trivote´que puso en Getafe y que si puede ser la famosa tecla que él mismo admite no encontrar, y dice que no...

No hay tecla

Es cuestión de correr...

Esperaba que el asunto fuera que el entrenador ha encontrado la base del equipo, que es formar con un medio centro defensivo, Parejo y Banega y a partir de ahí, lo que venga, porque como yo lo veo, con la plantilla que tenemos, ese sistema es innegociable...Pero no, resulta que según Djukic la madre del cordero es salir mentalizado y con intensidad. Djuka, si el equipo no sale mentalizado es culpa tuya que para eso eres el entrenador y de los jugadores por ´manteros´, pero ¿qué tal si hacemos un plan para jugar a fútbol?

Besos para todos

No es país para sustos

Ya ha pasado el tiempo suficiente como para que el valencianismo se dé cuenta de que el personal defiende o ataca a su presidente dependiendo del calor que haga y últimamente hace mucho para las alturas de año en que estamos. Dicho esto, espero que el presidente sea inteligente para darse cuenta de una vez que importa más lo que se diga del Valencia, „y por ejemplo de sus jugadores o de su entrenador„ que lo que se dice de él, porque él está de paso y el Valencia no, por mucho que los políticos y lo banqueros se empeñen en meternos el miedo en el cuerpo. Por mi parte no tengo susto ninguno porque como dice Paco Lluís de Bajoqueta, yo no elegí ser del Valencia, el Valencia me eligió a mi, y eso es para toda la vida, no sé si bueno o malo, pero es para toda la vida. Ale, un Vezo...para todos amigos, que hoy ganamos y el domingo también.

twitter.com/Carlos_bosch