En lo que al asunto de Canales y Banega se refiere, a eso de que Djukic se plantea colocar al cántabro en el puesto del argentino, tengo algo que decir y tiene que ver con el futuro. El caso es que ya que el presidente no tiene en cuenta los problemas inmediatos que puedan afectar al equipo y sigue hablando de proyecto pese a que los malos resultados se suceden, la pregunta es: ¿A qué jugador ven ustedes en el Valencia en los próximos años? De Banega ya he dicho muchas veces que es el jugador que más me ha hecho cambiar de opinión, pero repito lo que escribí ayer, si su agente va de ronda por Europa en busca de una oferta que traer al Valencia, será porque él está de acuerdo „digo Ever„.

PALABRA DE ENTRENADOR

SERER Y EL ´DON DEL FÚTBOL´

Dicho esto, Djukic tiene la palabra, apostar por quien quiere quedarse o por quien quiere marcharse, apostar por quien está enfadado si no le salen las cosas o apostar por el „al menos desde fuera ´aparentemente´„ pasota que como dijo ayer Pepe Serer en el SUPERMURCIÉLAGO tiene «el don del fútbol» pero poco más. El entrenador elige si apuesta por Canales, al que por otra parte, materia prima no le falta. Él sabrá. Si estamos ante otro caso de justicia del técnico hacia los méritos de unos y otros me da igual ya me he cansado de repetirlo. Que ponga los que le dé le gana porque tal y como estamos, solo vale sumar tres puntos. Lo de la justicia y los méritos son ya milongas. Si el Valencia pierde en Elche, viendo el calendario que se nos viene, tendremos fallas en pleno invierno.

¡QUÉ IMAGEN!

ESCALOFRÍOS SÓLO DE VERLOS

No termino de acostumbrarme a ver a banqueros y políticos hablando del Valencia pero es lo que hay, «i en lo que hi ha jugues», que dicen en mi pueblo. Y mira que los hombres tratan de dar un mensaje de tranquilidad para el personal y que se supone que si llegan a un acuerdo y logran la refinanciación esa de las narices será una buena noticia para el Valencia aunque tengamos que pasar por alguna que otra penuria en un futuro más o menos inmediato. Pero chico, los miro y no me los creo. A ninguno de los dos. Y me da igual de qué color sean, son políticos y banqueros, que como dijo el gran Evaristo, «¡juegan a vivir de ti!». Lo malo es que sus canciones no pasan de moda...

twitter.com/Carlos_bosch