Aviso a todos los valencianistas de postal que desde que parece que no va a venir Enzo Pérez quieren montar una peña valencianista en su nombre; ¡ojo a ver si os pilláis los dedos! En cualquier caso, ya habéis demostrado de sobra que no tenéis miedo al ridículo con lo que uno más no se notaría en absoluto. Me los imagino anunciando la página web de ´vivaenzopérez.com´ justo el día que lo fichan. Son capaces. Por cierto, valencianistas de postal son falsos valencianistas, o valencianistas de su propio interés. Lo que quiero decir es que esperéis al dos de septiembre. Tranquilidad.

las mentiras

sin palabras

Ya es gracioso que ahora salga el Benfica haciéndose el ofendido y diciendo que no tiene la intención de reunirse con Peter Lim, o mejor dicho, que no tiene ninguna reunión prevista „es su problema si no sabían que Lim tenía quería plantarse allí y decirles cuatro cosas bien dichas por lo poco agradecidos que son„. No es cuestión de defender nada, simplemente recordar a esta gente que no tienen palabra como para hablar «en defensa de la verdad» desde que su presidente acordó el traspaso de Enzo Pérez por 25 millones de euros y ahora no cumple. No sé como serán las cosas por allí, pero en mi pueblo cuando dos tipos se dan la mano, vale más que un contrato firmado. Por otra parte, aquellos que dan veracidad a lo que dice el Benfica, sin darse cuenta nos muestran su manera de pensar, es decir, si re fías de un tipo que no tiene palabra talvez sea porque tampoco tienes palabra... pero eso ya lo sabíamos, por lo tanto tampoco es una sorpresa.

en madrid

De leones a huevones

Otro idea que se me ha ocurrido para otros de los futuros miembros de la peña valencianista Enzo Pérez. Aunque no por ello haya que dejar de criticar lo que no está bien, lo cierto es que tenemos que ir acostumbrándonos a que el paga manda y si el que paga ni quiere pagar más de 25 millones, pues Enzo no viene y tendrá que ser un japones llamado Kagawa que por otra parte el Manchester United fichó del Borussia Dortmund. Repito que hay que seguir ejerciendo la labor periodística de criticar lo que no está bien, pero para que se entienda mejor, ´el que paga manda´ es lo mismo que cuando entras en el programa de Madrid, que pasas de León a Huevón. Y pasa mucho.