Que el Valencia quiera fichar un delantero TOP es tremendo, es ilusionante y me relamo solo de pensarlo, pero hay algo mejor: que se van juntos a ficharlo Amadeo Salvo, Rufete y Peter Lim, es decir, como vengo diciendo, el Valencia de Peter Lim es un proyecto a medio palzo, no es un álbum de cromos ni el corralito de Jorge Mendes. Le pese a quien le pese. Los hay que hasta pidieron la dimisión de Rufete por lo de Nuno Nano... Por cierto, vamos a tener que aclararnos a la hora de calificar el tipo de delantero; ahora hay muchas variables, ´Delantero Top´, ´Morlaco´, ´Morlanco´, ´Delantero Pepino´, ´Delantero Crack´, ´Mediático´. Mi opción es clara: ´Delantero Sofía Vergara´, ¡menudo bicho!

Maneras de engañar

Cambiar el orden

¿Lo de las televisiones de La Meseta dando a entender que cuando le anulan el gol al Málaga el partido iba 1-0 a favor del Valencia es un poco patético no? Si no fuera porque de esta ´gentola´ ya no me sorprende nada, les dedicaría un par de líneas... Pero no, afortunadamente para los valencianistas, hoy tenemos muchas cosas de que escribir. Sobre el pesadilla de Juanma Rodríguez y compañía habrá tiempo durante la semana. No os váis a escapar tan fácilmente. Mañana le dedicaré unas letrillas al tal Merchán ese...

No me aclaro

Y no me entiendo

Cuando estoy eufórico hay veces que no me entiendo ni a mi mismo. Dicho esto, lo que escribí ayer era todo ironía, una manera de decir que se acabaron los cenizos y agoreros en Valencia. Que sigan preguntándose quién paga a Otamendi que nosotros disfrutaremos con el equipo. Caray, qué claro que ma ha quedado hoy y qué difícil lo hice ayer... La neurona preguntona, que está mayor. Avancemos pues. Y disfrutemos.

Hay que cambiar hábitos

Maneras de hacer la paella

PD: Comunicado oficial para todos mis colegas aunque sé que pasan de mi y no me leen; la próxima vez que vayamos de paella, o la hacemos con arroz BOMBA, o vamos de ´torrà´. Dicho queda. Ah, y en el loro nada de Extremoduro y Barricada, ¡se pone King África! Son órdenes de Peter Lim. (Lo de King África lo veo difícil pero había que intentarlo...)