Dice Amadeo Salvo que al final habrá acuerdo y se hará la venta del Valencia, y yo que me alegro. Dicho esto, no sean ingenuos porque aquellos que han puesto toda la carne en el asador para que Lim se marche van a seguir igual. Al tiempo. Yo casi prefiero que sigan igual, sería demasiado embarazoso verlos cambiar de acera... ¡Qué ridículo por Dios! Eso sí, ahora no salgáis a presumir de valencianismo, no me creo que estéis disfrutando de estas victorias como las disfruta la gente, y no me lo creo porque sé que para disfrutarlas y saborearlas con el regusto que las disfrutamos algunos, tienes que haber sufrido antes, y vosotros, mientras algunos las pasamos canutas „hubo una noche muy larga y muy dura„ creyendo que todo podía romperse, os frotábais las manos pensando más en vuestra batalla personal que en el Valencia y sus aficionados... y eso no lo olvidaremos jamás.

Un fenómeno. André gomes y el fútbol

Me reafirmo en lo que dije en plena pretemporada sobre Andre Gomes; tiene materia prima para ser un superclase. El fútbol puede ser tremendamente caprichoso y jugadores que parecía la romperían terminan siendo nada, pero este chico va para futbolista de los buenos porque lo tiene todo, si además, es capaz de llegar desde atrás y hacer goles „tiene calidad y físico de sobra para ello„ estamos ante un fuera de serie en potencia. Señor Lim, quien fuera que le aconsejóacertó de pleno. Pero vamos, que ya se sabe que para algunos Peter Lim solo quiere engañarnos y llevárselos, claro...

Los que quieren. Banega y Canales...

Más allá de los jugadores que han llegado de la mano de Peter Lim, „y teniendo muy claro que Rodrigo y André Gomes no son poca cosa„ lo que más me gusta es el tono que tiene el equipo, es decir, gente joven y con hambre de ser grande en el fútbol. Es aquello que dijo Rufete de manera muy simple cuando le pregunté por el perfil de futbolistas para confeccionar esta plantilla; simplemente «hemos buscado jugadores que quieran estar en el Valencia». Si lo piensas bien, esa es la base para hacer camino, y en ese sentido las salidas de gente como Canales o Banega, han sido el primer fichaje... Ahora tenemos un modelo, pero eso lo explicaremos otro día. Hay tiempo.