Se lo he leído al colega Drakul en tuitter y como es una idea que ya hace tiempo mantengo, hoy le copio las palabras porque él ha sido bastante más directo que yo: «Deja de joder con Salvo y dime tu alternativa». Pues eso, ahora que la venta del club vive su recta final si alguno de verdad tiene un plan para que el Valencia no se lo quede Peter Lim, que salga ahora o calle para siempre, que dé la cara y lo diga. ¡Es fácil! Sinceramente, me identifico con un tipo de Singapur lo mismo que con uno de Guadassuar que fuera presidente de la Fundación „y por lo tanto máximo accionsita del Valencia„ porque lo diga el político de turno, yo lo que quiero es alguien que primero evite la quiebra técnica del club, y que segundo se comprometa a hacer un buen equipo de fútbol. Si de paso deja de estar al servicio de políticos y bancos, como han estado los últimos gestores del Valencia, ¡canela en rama!

Románticos.Si son de verdad, bienvenidos

La visión romántica de un Valencia de los valencianos es de lo más lícita, es más, es bonita y pura, y todo aficionado que la haga suya merece mi más sincero respeto porque se hace desde el corazón. Dicho esto, no confundir ´el Valencia para los valencianos´ con ´le tengo mucha manía a Amadeo Salvo y voy a hacer todo lo posible para que no triunfe porque yo lo valgo´, no es lo mismo. Dicho esto, que levante la mano aquel que se sienta que como valencianista Juan Soler, Javier Gómez o Manuel Llorente le representan más y mejor que Peter Lim. Al respecto solo un dato; Mestalla se llena. Saquen conclusiones.

Sobre el cholo SimeoneEl equipo mimado

Por último vamos con el Atlético Meseta que viene el sábado a Mestalla. Equipo marrullero al que se le permite el juego duro que no se le permite a nadie. Tiene un presidente bocazas que dijo que no había visto el penalti a Zigic. La Liga de Fútbol Profesional le perdona que supere en cinco millones el control económico «porque lo van a pagar» en palabras de Javier Tebas, „ese que le pone un calendario al Valencia según el cual su rival siempre tiene un día más de descanso„ y para rematar la faena, debe una barbaridad de dinero a Hacienda y a la Seguridad Social... Pero no pasa nada porque los equipos de la Meseta son más guapos que el resto. Ya sabes, el sábado a Mestalla.