Me he hartado de decirlo y de escribirlo; Paco Alcácer va a renovar con el Valencia porque quiere, porque es valencianista y porque sabe que su padre siempre soñó con verlo triunfar en Mestalla. No tengo ni idea que pensará Paco dentro de, por ejemplo, cinco años, pero aseguro que las palabras que dice el jugador hoy en este periódico son de verdad, n. Puedo entender que haya quien lo dude en un mundo tan mercantilizado como es el del futbol, y sobre todo entiendo a los que prefieren pintarlo todo de color amarillo chillón (lo que es un chino que se ha pisado un dedo con una puerta), pero Paco va a renovar y la negociación la han llevado Rufete y Amadeo Salvo. Y la negociación ha sido lenta pero impecable. Es lo que hay.

Mensaje a Nuno¡Prueba con los dos!

El problema lo tiene Nuno ahora, porque en lo que a mi respecta, no voy a parar hasta que el fútbol me demuestre que Paco y Negredo no pueden jugar juntos. ¿Ancelotti pone en el Meseta a Benzemá, Cristiano, Bale, James, Isco y Toni Kroos y nosotros no podemos poner a Paco y a Negredo? ¿Son cojos Paco y Negredo? ¿Es tonto Negredo que no sabe bajar un balón y pasárselo a Paco? ¿Paco es bobo que es incapaz de tirar un desmarque si juega junto a Negredo? Menos teoría por favor.

Soy un ilusoEl asunto de las fotos

Llámame iluso al pensar que Peter Lim va a leer esto, pero me gustaría decirle que tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le dé la gana, y sobre todo que estoy encantado y feliz como una lombriz de que quiera gastarse la pasta para fichar jugadores, hacer mejor equipo y competir la temporada que viene en la Liga de Campeones, pero ya no es un tipo millonario más o menos anónimo, ahora, es el propietario del Valencia.

Las prisas no molan¡Viva Singapur!

Aunque si lo piensas bien, Singapur no está tan mal, en esta ciudad hemos pasado de las clases de ética y periodismo a hacer la mona... ¡mola! Algunos quieren correr más que Fernando Alonso y se olvidan de lo que le dice la gallina al pollo... ‘poc a poc’. Tranquilos que vais a tener tiempo de morder, si esto es largo. Y hasta cíclico.