Dice Víctor Ruiz que está encantado y feliz como una lombriz en el Villarreal. Vamos, que quiere quedarse allí. Pues nada, es fácil, cuatro millones de ´leuros´ tienen la culpa. No voy a entrar en la estrategia del Villarreal que cada uno en su casa hace lo que le da la gana, pero si les da por esperar y dejar que pase el tiempo para poder ficharlo en plan rebajas a finales de verano, por mi parte, yo se lo pondría tan fácil como lo pusieron ellos cuando el Valencia quiso fichar a Bruno Soriano. Y si no, que se quede en el Valencia que la temporada que viene habrá muchos partidos. Como diría Bilardo, al Villarreal ni agua...bueno, agua sí, que Marcelino tiene que regar el césped. No seamos mala gente que el hombre lo pasa mal si el campo está seco. PD: Periodista pelota de Villarreal, chívate de esto también.

¡Bravo Diego Alves!

Sin miedo a decir las cosas

Diego Alves: «Cuando no se cumple un objetivo está claro que es un fracaso». ¡Bravo Diego Alves! ¡Bravo! Eso es un mensaje de capitán, contundente y sin paños calientes. La mejor manera de afrontar el partido de Almería es que todo el mundo sea consciente de lo que se juega el equipo y el club. No quiero extenderme más con este tema.

Perdona Bau pero...

Ahora vas y lo tuiteas

Leído un artículo de Vicente Bau en este mismo periódico de ayer martes, no puedo más que decirle públicamente que respeto mucho su evolución periodística constante pero que en lo de Rodrigo de Paul no estoy de acuerdo. Ante el Celta de Vigo todos los jugadores demostraron estar verdes porque se pusieron nerviosos en cuanto la cosa no estaba clara. De Paul fue de los pocos que trató de jugar a fútbol y buscar la portería contraria con algo más que un balón colgado desde cualquier parte del terreno de juego.

No más lecciones

Es un acuerdo solidario

El Valencia llega a un acuerdo con UN WOMEN, una entidad que pertenece a la ONU y que lucha en favor de los derechos de las mujeres por la igualdad de género en el mundo y en Valencia hay quien lo critica y hasta se burla... Dice Bau que nadie debrería criticar un acuerdo solidario, y en esto, tiene toda la razón.