Hablar ahora de lo bien que lo ha hecho el Sevilla con el fichaje y la venta de Aleix Vidal son ganas de tocar las narices al personal. No digo que la operación sea mala y el jugador no valga, digo que situaciones de esas se dan desde siempre en el fútbol y quien quiera utilizarlas en favor de sus argumentos y en contra de quien le interese, solo tiene que sentarse y esperar. Dicho esto, que vayan pillando una silla y se sienten porque alguno va a tener tiempo de sobra para analizar y opinar. Es lo que pasa cuando estas tan nervioso que no mides y sacas la patita cuando no toca. Meec!

Un debate interesante

Fobias, manías y simpatías

Las redes sociales molan. Como todo en la vida, si se utilizan malamente, no molan, pero en esencia, molan porque la gente debate y eso, como punto de partida, siempre tiene que ser bueno. El caso es que vi un debate a tres sobre el entorno del Valencia y sobre las fobias y simpatías, fundamentalmente hacia Amadeo Salvo y su gestión, y uno la clavó. Vino a decir que las fobias son mayoría entre la prensa „lo cual no deja de ser significativo„ y que los que aplauden a Salvo, radicalizan su postura en la medida en que los críticos ejercen la crítica sin ningún afán constructivo y lo que es peor, con cierto ventajismo. El hombre venía a decir que tiene que haber crítica y oposición, pero puestos a elegir, ve menos interesados a los aficionados que quieren el bien de su equipo que a los sempiternamente críticos que al final ya no saben diferenciar entre tener la razón y lograr el objetivo aunque sea mediante linchamientos públicos. Oye, y yo lo suscribo todo. PD: Entre los que debatían estaban @Valenciafutbol1 y @JCFelipo.

No sufran que no son tontos

El Valencia sabe fichar

Para terminar me gustaría decir una cosa. Lo del Sevilla ahora brilla mucho y bien, y no digo que no lo merezcan, pero no perdamos el norte, o mejor dicho, no nos dejemos llevar por el momento. El Valencia también ficha bien y el Sevilla también se equivoca. Ya le gustaría a Monchi haber fichado a Otamendi por 15 millones o a Mustafi por 8... Cada uno piense lo que quiera pero si sirve de algo, diré que duermo a pierna suelta convencido como estoy de que el Valencia va a hacer un buen equipo. Estamos en buenas manos. No me preocupan los demás...