Lo han vuelto a hacer. El Marca, más conocido como el BORM, Boletín Oficial del Real Meseta, se pasa otra vez por el arco de triunfo al Valencia y a los valencianistas. Les mola más reírle las gracias a Jorge Mendes a cambio de saber los fichajes de Florentino que el Valencia y sus aficionados. La última ha sido empezar diciendo que Nuno se va por iniciativa propia para terminar convirtiéndolo en un mártir al que los valencianistas han linchado sin motivo. Lo que sea con tal de que no se le pudra el género al Superagente Mendes, porque no es lo mismo ofrecer a Nuno al Mónaco si lo han tirado del Valencia por ser un entrenador nefasto, un fichador nefasto y un gestor de grupos nefasto, que ofrecer a Nuno al Mónaco porque es una víctima de los locos de Valencia, y ante tal locura y sinrazón ha optado por marcharse «para no ser un freno al proyecto» porque Nuno es un señor y bla, bla, bla... El BORM y Mendes pueden decir misa, pero ya nadie les cree. A Nuno la echado a la calle porque había perdido el control del vestuario y era incapaz de reconducir la situación. El fútbol es de la gente primero, y de los futbolistas después, y afortunadamente sigue siendo así por mucho que cuatro mercaderes y algún aprovechado metido a alineador haya tratado de embaucar al personal. Rueda de prensa de Layhoon y el BORM le pregunta: «¿Cree que ha habido una campaña desde fuera contra Nuno?». Respuesta: «Al principio pensaba que sí, luego me di cuenta de que el problema es que el equipo no funcionaba...». ´A l´altra tornes´.

Esta tía es muy inteligente, otra respuesta habría sido como hacen los del Marca, tratar de bobos a los valencianistas, no olviden que ya le preguntaron a Nuno si por la calle le decían «¡vete ya!». ¡Unos sabios son!

Tila, poleo y manzanilla: el susto en el cuerpo

Con la salida de Nuno alguno ha leído cuatro cosas en tuiter, ha juntado dos ideas, se ha hecho una pera mental, le ha entrado la paranoia y de repente ha visto de nuevo a Amadeo Salvo de presidente. Cómo será la cosa que Peter Lim ha dejado de ser un miembro de un país de por allí para ser casi ´El molt honorable´. Tranquilízate que no hay nada... de momento. PD: Eso de que Lim tiene que pedir perdón a Salvo no es cierto. No hay motivos para perdonar nada. Se llevan bien y punto. ¡Hay tila, poleo y manzanilla oiga!

Otras opiniones de Carlos Bosch, aquí.