Lo que van a leer está pensado en una noche de insomnio tras la derrota ante Las Palmas. Es una conclusión parida en el susto, una opinión futbolística „cada uno tiene la suya„ que nace una vez asumido el desastre. Una conclusión tirada a golpe de realidad como puñetazo en los morros. Lo digo como lo pienso; en estos momentos, hoy mismo, finales del mes de agosto de 2016, creo que el Valencia necesita más fichar un defensa central bueno que haga mejores a los que juegan con él, que retener a Paco Alcácer. Recibir cuatro goles no es jugar bien, no nos equivoquemos. Y el responsable de que un martes 23 de agosto mi menda lerenda esté escribiendo esta conclusión es Peter Lim.

Él y sus decisiones deportivas. Y volver a hacer una concatenación de las situaciones que nos han traído hasta aquí no digo que sea perder el tiempo y malgastar papel porque es frivolizar, pero sí es repetitivo. Vamos, que si nos ahoga el control financiero de la Liga de Fútbol Profesional es por culpa de Peter Lim, que solo pone dinero para que lo gaste o invierta Jorge Mendes. Lo mismo quien lee esto cree que son un puñado de bobadas y que insinuar que vender a Paco puede ser una solución es como para que me encierren, pero mira, por una vez tengo la sensación de que escribo con los pies en el suelo, pensando en lo que hay, en lo que tiene que haber y en la mejor manera de lograr lo que tiene que haber, quiero decir, pensando en el equipo, en lo que le falta y en una posible solución.

Siempre he sido muy de Paco, no lo niego, pero soy más del Valencia y lo que quiero es que gane partidos, aunque por culpa de la nefasta gestión deportiva de Peter Lim, vender a un futbolista como Alcácer pueda ser una solución porque no hay manera de vender a Santos o Abdennour. ¡Qué duro es escribir esto! Por otra parte, el propio futbolista tiene que hacer más como para que los ´Paquistas´ demos la cara por él. Una cosa es fallar goles y otra lo que del otro día. Por ir resumiendo, ahora mismo, el Valencia necesita más tener una buena defensa que dejarse la vida por retener a Paco Alcácer. Y más, si Paco Alcácer le hace ´ojitos´ al FC Valors. PD: Me mantengo en una reflexión que hice hace unos días. Puede que Layhoon sea capaz de frenar el traspaso de Alcácer al FC Valors o al Rafelbunyol, pero el dueño del Valencia ya ha mostrado sus cartas. Lo que no puede cambiar Layhoon es el modelo de Peter Lim.