"¿A quién prefieres para el Real Madrid, a Real MadridGareth Bale?". Fue la encuesta para los espectadores en el programa El Chiringuito de Jugones. Es como cuando el sorteo dijo que el Real Meseta se mediría al Bayern de Munich en la otra semifinal, que apenas habían pasado unas horas en La Central Lechera ya se decía que el representante de Robert Lewandowski no descartaba su fichaje por el conjunto blanco. Días después la noticia era que el delantero polaco tal vez pudiera o pudiese haber dicho en el vestuario del Bayern de Munich que se marcha al Real Meseta. Lo que sea con desestabilizar para que el Florentino, el señor Castor, esté contento.

Y empezó El Chiringuito y la gente votaba como loca porque claro, tras la exhibición del delantero egipcio del Liverpool ante la Roma a ver quién es el guapo que prefiere antes a Forrest Bale Lo mejor de todo es que todo arranca con la noticia de Pedrerol "El Liverpool no le pone precio" dice ¡Exclusinda!

Llámalo trabajo desestabilizador preventivo si por alguna de aquellas la final de la Champions es Real Madrid. Cualquier día de estos, y previendo que Kangin Lee y Jordi Escobar apuntan a excelentes jugadores Pedrerol nos sorprende con una encuesta sobre ellos.