05/02/2021

Rafa Benítez, Marcelino y Javi Gracia

Apuesto a que el técnico tendrá un perfil más bajo en rueda de prensa que días atrás

Rafa Benítez, Marcelino y Javi Gracia

Rafa Benítez, Marcelino y Javi Gracia

El Valencia CF gana la Copa del Rey cuando nadie lo esperaba porque la temporada empezó rara, rara, rara, y cuando tampoco nadie lo esperaba, el Valencia CF destituye al entrenador que ganó esa Copa del Rey y se carga el proyecto. Pues bien, poco después, ese entrenador tiene a tiro volver a ganar la Copa del Rey y meterse en una nueva final, después de haber ganado la Supercopa de España tras superar al Real Madrid y al Barça. El Valencia CF gana la Liga y la Copa de la UEFA y cuando nadie se lo esperaba, no despide al entrenador del equipo pero termina marchándose harto y acobardado, y a los pocos meses gana la Liga de Campeones con el Liverpool cuando tampoco nadie lo esperaba después de remontar un 3-0 en contra en la final ante un Milan con futbolistas como Crespo, Kaká, Shevchenko, Pirlo, Gattuso, Seedorf, Maldini, Nesta, Stam y Cafú. Vuelvan a leer la lista de jugadores, porque fueron todos titulares con el Milan ante el Liverpool de Benítez.

Javi Gracia. Pues nada, ya tiene los fichajes que tanto y tan justamente ha reclamado. Ahora le toca hablar en el campo, es decir, tiene que ganar partidos.

PD: Estoy ansioso por ver qué dirá en rueda de prensa, apuesto a que tendrá un perfil más bajo que en semanas anteriores.

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.