Khalifa Zarhnoun en categoría masculina y Elia Fuentes en la femenina se han impuesto en la 10K Divina Pastora Seguros Alboraia contra el Cáncer, que se ha disputado en esta localidad con la participación de 1.500 corredores.

El atleta del Gaes Running Team Khalifa Zarhnonun recorrió los diez kilómetros del trazado en un tiempo de 32:03, por delante del atleta del CA Cárnicas Serrano Luis Félix Martínez (32:46) mientras que Roberto Martínez, del Redolat Team, completó el podio masculino (32:48).

En categoría femenina, la más rápida fue Elia Fuentes, de la Escuela del Corredor Paco Milán, que cruzó el arco de meta en 37:31, en la que ha sido su segunda victoria consecutiva en esta carrera tras vencer también en 2017.

La segunda y tercera clasificada fueron Marta Cambra, del C.A. Sollana, y Vanessa Romero, que finalizaron la prueba en 40:18 y 43:12, respectivamente.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer es una prueba solidaria que destina parte de la recaudación obtenida a la junta local contra el cáncer de la localidad.

Esta carrera está organizada por el Ayuntamiento de Alboraia, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraia, carreraspopulares.com y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros.

Más carreras populares