La decimocuarta edición del Circuito Divina Pastora seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, llega a su fin este domingo, 25 de noviembre, con la 7ª Carrera Universitat de València. Esta prueba, que cuenta con la colaboración de la Universitat de València. Servei d'Educació Física i Esports, es una de las más rápidas de las diez que forman el Circuito.

La carrera saldrá desde la Avenida Primado Reig a las 9:00 h. y acabará en las instalaciones deportivas del campus de la Universitat de València, tras un recorrido de 5.335 metros que pasa por la calle Cavanilles, Paseo de la Alameda, Avenida Suecia, Micer Mascó y Jaume Roig.

Para esta carrera, además de los habituales, se han inscrito 800 personas de manera individual y 100 para la marcha a pie/marcha nórdica. Tras la categoría absoluta, tendrán lugar las carreras para menores de entre 4 y 14 años, con diferentes distancias en función de la edad. El coste de inscripción de estas carreras es de un euro solidario destinado a la asociación Fontilles que trabaja para acabar con la lepra y sus consecuencias.