La empresa toledana de ropa deportiva JOMA sigue apostando por vestir a los corredores y corredoras que disputarán el Marató BP Castelló y el 10K Facsa Castelló el domingo 24 de febrero.

Para la novena edición de Marató BP Castelló, la organización opta por ofrecer una sudadera que se entregará a los inscritos junto con la bolsa del corredor en la Expo-Maratón. El modelo seleccionado para la prueba es 'Essential', en color azul marino para los corredores y en fucsia para las corredoras, una sudadera de media cremallera que incorpora ribs en los puños para un mejor ajuste, dos bolsillos a los laterales con cremallera y las mangas de corte raglán para favorecer la libertad de movimientos de los corredores.

Por su parte, los inscritos al 10K Facsa Castelló dispondrán en su bolsa del corredor de una camiseta modelo 'Granada' en color azul turquesa y amarillo. Una camiseta diseñada en cuello redondo, que incorpora tecnología Micro-Mesh en las axilas y costados para mejorar la transpiración, así como tejido gofrado horizontal. Asimismo, incorpora el sistema DRY MX, una tecnología capaz de controlar la humedad corporal del deportista.

La ropa deportiva de JOMA aúna comodidad y ligereza. Gracias a la buena transpiración de sus tejidos, las prendas no terminan mojadas, pues expulsan el propio sudor del deportista. Ello conlleva una mejor regulación de la temperatura corporal del corredor, favoreciendo a su rendimiento.