21 de febrero de 2019
21.02.2019
10K Fem

Últimos días para inscribirse en la 10KFem

València celebrará el Día de la Mujer con un 10K femenino el 3 de marzo

21.02.2019 | 15:54
10KFem

El domingo 3 de marzo, apenas unos días antes de que se conmemore el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, València celebrará la quinta edición de la 10K Fem. La prueba, pionera en España por ser el primer 10K sólo para mujeres, comenzará  a las 9:00 horas desde el Paseo de La Alameda donde también se ubicará la meta.
Todas las que todavía no se han inscrito aún están a tiempo de hacerlo. Las inscricpiones, que van a muy buen ritmo estarán abiertas hasta el próximo martes 26 de febrero. Hasta este domingo, 24 de febrero, el precio de la inscripción se mantiene a 12 euros. A partir del lunes 25 el precio se incrementa a 15 euros en el tramo final ya de inscripciones.
Las inscripciones pueden hacerse online a través de la web oficial www.carrera10kfem.com o bien de manera presencial en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de València.

Las participantes en la 10K Fem disfrutarán de  un
recorrido urbano por el centro de Valencia que se estrenó con gran éxito el pasado 2018 y recibirán la tradicional camiseta técnica oficial – en esta ocasión, producida por Runnek – que se entrega junto con el dorsal y la bolsa de la corredora. Asimismo, en la presente edición todas ellas tienen la oportunidad de colaborar con gracias a su participación en los entrenamientos y durante el proceso de inscripción con Casa Caridad, la entidad solidaria de la Carrera 10KFem que destaca por su larga trayectoria ayudando a personas en riesgo de exclusión social en la ciudad de Valencia.



Los dorsales y bolsa del corredor podrán recogerse el viernes 1 y sábado 2 de marzo en la plata de Deportes de El Corte Inglés de Avenida de Francia.

La Carrera 10KFem – Día de la Mujer€ ¡Deportista! es una carrera popular de categoría femenina organizada por Nosotras Deportistas con el patrocinio de la Diputación de Valencia, Cárnicas Serrano y El Corte Inglés, además de la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal (FDM). Está dirigida a todas las aficionadas al running, principiantes o expertas, que quieran celebrar el Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo. Tiene como objetivos fomentar el deporte femenino, la participación de las mujeres en las carreras populares y conseguir la igualdad en el deporte, así como a través del deporte.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook