El Circuito de la Diputación de Valencia llega este fin de semana a su séptima prueba, la Volta a Peu a l'Eliana, una clásica del verano que alcanza su 37ª edición. La prueba se celebrará este sábado a las 20:00 horas y consta de un recorrido de 10 kilómetros.

La organización, a cargo del CA l'Eliana Running ha cuidado todos los detalles para que, como cada año, la prueba sea un éxito de participación y organización.

La Volta a Peu a L'Eliana será el plato fuerte de un fin de semana con una interesante agenda.En la jornada de el viernes ya se inauguraba el fin de semana con varias carreras como el 5K Nocturno de la Vall d'Uixò o la Volta a Peu a Llaurí.

Otro 10K destacado del fin de semana se celebra también este sábado en Estivella, con su popular Volta a Peu en la que los participantes se enfrentan a un exigente pero atractivo recorrido. Museros también apuesta esta tarde por la distancia reina, el 10K mientras en Moraira se celebrará la Milla Urbana. Fondeguilla acoge una original carrera: la II Crono Individual de 7,3 kms, una prueba de montaña con salidas individuales cada 30 segundos.