El Circuito RunCáncer de la AECC ultima ya los preparativos para su prueba más multitudinaria: València Contra el Cáncer, un gran evento multideportivo que llenará de deporte y solidaridad la capital del Turia el próximo domingo 20 de octubre.

Miles de personas participarán en las numerosas actividades programadas que comenzarán a las 8:30 horas con una Master Class de Yoga y continuarán con una carrera de 5 kilómetros (9:00 horas), una patinada también de 5k (9:005), Marcha nórdica (10:00 h.) y una marcha a pie (10:00 h). Todas las pruebas compartirán un atractivo recorrido por el centro de la ciudad con salida y meta en el Paseo de la Alameda, centro neurálgico de la jornada. Nia Moving to Heal ofrecerá una de sus sesiones donde fusionan danza, artes marciales y mindfulness (10:00 horas) y también habrá clases de zumba (11:00 h. y body combat (12:00 h.).

La inscripción, cien por cien solidaria, cuesta 5 euros y puede hacerse online en toprun.es y runcancer.es o bien presencialmente en las plantas de deportes de los Centros El Corte Inglés de València.