30 de noviembre de 2019
30.11.2019

Cerca de 1.200 niños y niñas en el Mini Maratón Valencia Mapfre

Los más pequeños tuvieron diferentes carreras adaptadas a su edad en el entorno de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

30.11.2019 | 18:28
Cerca de 1.200 niños y niñas en el Mini Maratón Valencia Mapfre

La cuenta atrás para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso sigue este sábado plagado de actividades en el entorno de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

A las 10.30h de la mañana se han disputado los Juegos Deportivos Municipales, en los que cientos de niños han practicado deporte y han aprendido a llevar una vida más saludable.

A mediodía ha comenzado el Mini Maratón Valencia Mapfre, en el que han participado un millar niños de todas las edades y cuyos dorsales también se agotaron la pasada semana.

A las 13 horas daba comienzo la Paella Party, con un completo picnic gratuito para todos los maratonianos, que no han dudado en probar el plato más típico de València y durante todo el día, ha habido ambientación musical con el Amstel Radler Music&Run.

Y para los que se estrenan en la distancia, ha tenido lugar la segunda jornada del Rincón del Debutante, con consejos de médicos, entrenadores, nutricionistas y podólogos, en un segundo encuentro que ha reunido a dos centenares de debutantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook