La cuenta atrás para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso sigue este sábado plagado de actividades en el entorno de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

A las 10.30h de la mañana se han disputado los Juegos Deportivos Municipales, en los que cientos de niños han practicado deporte y han aprendido a llevar una vida más saludable.

A mediodía ha comenzado el Mini Maratón Valencia Mapfre, en el que han participado un millar niños de todas las edades y cuyos dorsales también se agotaron la pasada semana.

A las 13 horas daba comienzo la Paella Party, con un completo picnic gratuito para todos los maratonianos, que no han dudado en probar el plato más típico de València y durante todo el día, ha habido ambientación musical con el Amstel Radler Music&Run.

Y para los que se estrenan en la distancia, ha tenido lugar la segunda jornada del Rincón del Debutante, con consejos de médicos, entrenadores, nutricionistas y podólogos, en un segundo encuentro que ha reunido a dos centenares de debutantes.