El Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el 10K han hecho de Valencia la capital mundial del running este domingo al albergar a cerca de 25.000 personas. Y entre los participantes, además de atletas de élite capaces de lograr buenas marcas, se han dado cita muchas caras conocidas.

Deportistas y exdeportistas de otras modalidades, periodistas o personalidades destacadas tomaron la salida en Valencia, con cocineros de élite como Ricard Camarena o Dabiz Muñoz, el pirotécnico Ricardo Caballer, los periodistas Almudena Ariza, Manu Sánchez o Laura Madrueño, los humoristas Miki Nadal o Cristina Pedroche y los exfutbolistas Álvaro Arbeloa y Massimo Ambrosini serán algunas de las caras más reconocibles que pisarán asfalto en una cita histórica.

A todos ellos se le han sumado también en el 10K deportistas ilustres como los campeones olímpicos Fermín Cacho y Ruth Beitia, además de la valenciana Concha Montaner y Carlota Castrejana, sin olvidar a un Miguel Indurain que recorrió el Maratón en bicicleta.