12 de diciembre de 2019
12.12.2019
ATLETISMO

La 15K Nocturna Valencia abre inscripciones

El único gran fondo con Etiqueta de la IAAF se celebrará el próximo 6 de junio y cuenta con 2.000 dorsales promocionados

12.12.2019 | 17:52
Corredores en la 15K Nocturna Valencia

La 15K Nocturna Valencia ya piensa en sorprender en su próxima edición de 2020. La carrera nocturna por excelencia de la ciudad de Valencia abrirá sus inscripciones a partir del próximo viernes 13 de diciembre con un lanzamiento especial, donde los 2.000 primeros dorsales saldrán a la venta bajo un precio promocional de 12 euros (licencia de día de la Real Federación Española de Atletismo obligatoria de 3€ no incluida).

La Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana, organizadora de una de las grandes pruebas de la Ciudad del Running, está perfilando los detalles de una nueva edición que se celebrará el 6 de junio de 2020 y que será la octava de este evento que nació en 2012 y se ha consolidado como una de las citas imprescindibles para los amantes de la carrera a pie. Tras haber logrado en 2018 la Road Race Bronze Label (Etiqueta de Bronce) de World Athletics (antes IAAF), el evento deportivo continúa su andadura como referente nacional e internacional en su distancia.

La venta de los primeros dorsales a precio especial busca premiar la inmediatez de los corredores más fieles al evento. Una vez superados estos 2.000 registros, el precio de la inscripción se situará en 15 euros hasta el 30 de abril, fecha en la que ya se entrará en el único cambio de tramo de venta. A partir del 1 y hasta el 4 de junio, los registros se situarán en los 18 euros y estarán disponibles hasta agotar las inscripciones.

De manera paralela a la venta de dorsales para la 15K Nocturna Valencia, la prueba también realiza una labor social como es el compromiso con una entidad solidaria. El corredor que lo desee podrá realizar una aportación de 2 euros extra en el momento de su inscripción, que irán destinados íntegramente a Cruz Roja, entidad solidaria de la prueba.

Con esta confirmación, la prueba se adentra en su octava edición con el propósito de continuar mejorando sus tiempos como la carrera de 15 kilómetros homologados más rápida de España y seguir compitiendo por el hito de ser la mejor marca del año en la distancia según el ranking de World Athletics.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook