16 de enero de 2020
16.01.2020
EN DIRECTO

El Maratón de València revela sus presupuestos

La prueba reina y el Medio Maratón de València Trinidad Alfonso EDP celebran un acto de agradecimiento con sus patrocinadores

16.01.2020 | 21:49
Almuerzo de la organización con patrocinadores

El  Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se disputó en esta ciudad el 1 de diciembre, contó con un presupuesto de 5,6 millones de euros, mientras que el medio maratón, celebrado unas semanas antes, supuso una cantidad de 1,6 millones.

Así lo informaron fuentes de la organización de la carrera, que también señalaron que el coste del maratón, sin contar los gastos de la élite, fue de 3,6 millones de los que 1,9 provenían de patrocinadores.

En el medio maratón, los gastos fueron de 1,2 millones de los que 800.000 euros también fueron aportados por patrocinadores y colaboradores.

Todas las marcas implicadas en estas dos pruebas que se disputan en Valencia ha mostrado, según la organización, su intención de aumentar la apuesta para seguir en estos dos acontecimientos en 2020.

La próxima edición de ambas carreras contará con acciones especiales que se desarrollarán durante todo el año, ya que el maratón alcanza cuarenta ediciones y el medio maratón, treinta.

En su conjunto, ambas carreras han aumentado en un treinta por ciento el colectivo de empresas patrocinadoras y colaboradoras de las prueba, con la incorporación de once marcas nuevas, tal y como se ha informado en la reunión mantenida entre la organización y las empresas que colaboran con la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook