24 de enero de 2020
24.01.2020
EN DIRECTO
ULTRAFONDO

Juntas es Mejor se apunta al Ultrafondo en pista Ciudad de València

Tres equipos íntegramente femeninos, los primeros en inscribirse para la categoría de 24 horas por equipos del 18 y 19 de abril

24.01.2020 | 20:46
Quedada de Juntas es mejor.

Paula Lorente y Patricia López, Paula y Patri para los amigos, han confirmado la participación de Juntas es Mejor en la primera edición del Ultrafondo en pista Ciudad de Valencia que se celebrará los próximos 18 y 19 de abril.

Impulsoras del movimiento, pretenden fomentar la actividad física y el deporte en mujeres y familias queriendo hacer visible los beneficios de una vida activa y saludable a través de entrenamientos, charlas y su particular cadena de favores.

Cuatro equipos


En esta ocasión, y para dar visibilidad el deporte femenino, han decidido participar en el evento creando cuatro equipos para la categoría de 24h/equipos. Tres de estos equipos estarán compuestos íntegramente por mujeres, siendo los primeros equipos femeninos en confirmar su participación en la prueba por relevos durante 24 horas. El otro equipo será masculino.

Sin duda una bonita forma de fomentar el running y de crear un nuevo reto entre las mujeres del grupo al hacer 3 equipos para correr 24 horas seguidas haciendo relevos.

Una experiencia que no olvidarán y que desde UFV esperamos que sea la primera de muchas ediciones que participen con nosotros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook