El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP,Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP organizado por la SD Correcaminos y el Ajuntament de Valencia, lanza un año más su programa de superación deportiva con el que espera atraer a corredores de alto rendimiento de todo el mundo, bajo el nombre de ‘MyBest42’, antes ‘Personal Best’.

El programa ‘MyBest42’ está abierto a cualquier atleta con marcas por debajo de las 2h20:00 en maratón, a 1h06:00 en medio maratón o por debajo de 30:15 en 10K, en el caso de la categoría masculina. Por su parte, las marcas femeninas deben ser inferiores a 2h45:00, 1h17:00 o 35:30 respectivamente.

La organización no aceptará a corredores que hayan cumplido sanción por dopaje tipificada como grave o muy grave por la World Athletics, la WADA o la AESPAD, independientemente del momento de su carrera en el que fuera sancionado y de que haya cumplido ya la sanción.

Una vez aceptada la solicitud, los atletas podrán beneficiarse de servicios como: el dorsal élite, traslados, masajes, avituallamientos especiales, actividades de relajación y preparación psicológica, reuniones técnicas y otros aspectos para garantizar la comodidad del atleta de cara a la cita del próximo 6 de diciembre.

En la pasada edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, 64 atletas de 20 nacionalidades participaron en el programa con el objetivo de mejorar sus mejores marcas. Finalmente, fueron premiados 17 de ellos en categoría masculina y 10 en femenina, lo que supuso un total de 67.000 euros en premios. España y Reino Unido fueron los países con más premiados (7), seguidos por Francia y Suecia (2).

Para formar parte de este programa, los interesados deberán enviar un correo electrónico a mybest42@maratonvalencia.com entre el 1 de marzo y el 31 de abril de 2020.