Desde Valencia Ciudad del Running están convencidos de que «juntos podemos combatir el COVID-19 y tú puedes ser el mejor antídoto si te lo propones». En este sentido, ruegan "seguir las indicaciones del Gobierno y permanecer en casa», y por este motivo han potenciado su oferta virtual creando una lista de reproducción con los mejores documentales de contenido deportivo sobre Valencia Ciudad del Running, el Maratón Valencia, Proyecto FER o Comunitat de l'Esport.

El objetivo es, por un lado, que la espera en los domicilios sea más llevadera, que no decaiga el ánimo, y por otro que los corredores vuelvan a practicar el running «con más ganas que nunca»«con más ganas que nunca». En este sentido, el contenido multimedia ofertado es, dentro del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP: 'Mujeres que corren, de EDP', documental 'El alma del Maratón Valencia' y un vídeo del recorrido 360º. Próximamente, además, estará disponible el contenido sobre el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Dentro de Valencia Ciudad del Running están a disposición de los usurarios el 'Documental Km0' y 'Valencia Ciudad del Running'.

Por otra parte, desde el Proyecto FER se nos acerca el documental 'Vidas Olímpicas', así como 'Historias de nuestros deportistas: Polina Berezina, Alejandra Quereda y Jorge Ureña'. Además, están disponibles los 'Vídeos FER-Crec en Tu' que tienen como protagonistas a Concha Montaner, Fátima Diame, Alba Sánchez, José Antonio Marí, Guillermo Sánchez y Manu Bargues, Sebastián Mora, Silvia Navarro, César Sempere, Ricardo Ten, David Casinos, Lola Riera, Héctor Cabrera y Laura Gómez. Dentro de la serie Intercambios Es Pot FER están Néstor Abad + Raúl Martínez, así como Insiders con Ana Gayán, Néstor Abad y Ariadna Edo.

Está disponible también en los Resúmenes de campeonatos 'María Añó y su esfuerzo hasta el Campeonato de España', y las acciones especiales 'Un esfuerzo para enmarcar', 'Un salto de calidad' y 'Un fútbol a tope de capacidad', además de 'Comunitat de l'Esport'.

También te puede interesar: Suspendido el Maratón Vías Verdes Ojos Negros