El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sigue preparando su 40ª edición 40ª edición que se celebrará el domingo 6 de diciembre. Para motivar a los participantes y resolver todas las dudas, ha organizado este domingo un encuentro virtual muy especial. Se trata de una charla online con especialistas de distintas áreas para resolver las dudas de los corredores en torno a su salud deportiva. El programa «ConexiON Maratón Valencia» se emitirá en directo el próximo domingo 19 de abril a las 17 horas en la página de Facebook de la prueba y en su canal de YouTube y los espectadores podrán enviar sus preguntas.

Los encargados de dar respuesta a las dudas son el doctor Luis Cort, director médico del Maratón Valencia y anestesista;José Garay, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenador del CA Serrano (además del encargado de los planes de entrenamiento de la edición 39 de la prueba); Marc Roig, seleccionador de la élite del Maratón Valencia, atleta y fisioterapeuta de atletas élite, entre ellos el recordman mundial Eliud Kipchoge y Vicky Cervera, psicóloga deportiva, especialista en mindfulness y bienestar personal.

En estos momentos en los que muchos se preguntan cómo afrontar la preparación del Maratón y cómo mantenerse activos y motivados durante el confinamiento, ConexiON Maratón Valencia es una excelente oportunidad para resolver dudas y pedir consejo a destacados especialistas que abordarán la preparación del maratón desde sus principales enfoques: entrenamiento, nutrición, salud, psicología...

También te puede interesar: La fecha prevista para poder salir a correr

Carreras populares que han cambiado de fecha