La I Carrera Virtual #TOTSGUANYEM de este sábado 30 de mayo es la protagonista indiscutible de este cuarto capítulo del SUPERPodcast Running de SD Radio con José Vicente Belda y Pilar López.

Repasamos todo lo que hay que saber de la carrera organizada por SUPER y Levante-EMV en beneficio de los proyectos de Cruz Roja Responde para la lucha contra la COVID-19. La bolsa del corredor al detalle, los premios, patrocinadores y la aplicación con la que hay que correr para registrar la carrera y ver la clasificación este sábado. Y por supuesto cómo realizar la inscripción hasta este mismo viernes en nuestras ediciones digitales de los dos diarios.

También recordamos que esta semana concluye la primera de las cuatro pruebas de Circuito RunCáncer virtual, y que seguirá en los meses de junio, julio y agosto, cuya recaudación va cien por cien destinada a AECC Valencia en la lucha contra el cáncer.

Y para los que se hayan quedado con ganas de más, el próximo 3 de junio Valencia Ciudad del Running se une al e-Global Running Day con otra cita solidaria también a beneficio de Cruz Roja Responde.

Tres importantes pruebas con las que mantener vivo el gusanillo del running a la espera de que una vacuna o solución médica permita retomar el calendario de carreras populares.