Los SuperHalfs, las series internacionales que agrupan a los mejores medio maratones del mundo (Lisboa, Praga, Copenhague, Cardiff y Valencia), pone en marcha un nuevo reto junto a su socio realbuzz.com para los próximos meses. Este año, 2020, debutaba el circuito mundial que agrupa a algunos de los mejores medios maratones del mundo en el que se incluye el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP que está programado para el próximo 25 de octubre. El coronavirus, de momento, ha impedido que los SuperHalfs se celebren con normalidad pero el circuito se mantiene fiel a su esencia con una nueva inciativa.

Con el objetivo de incentivar los entrenamientos y la vuelta a la práctica deportiva, los SuperHalfs han lanzado el 'Evento SuperHalfs', que consiste en completar de forma individual una carrera de 21,097 kilómetros. Ésta se podrá correr entre el 1 de junio y el 31 de julio, bien sea sumando la distancia de medio maratón en un día o con la suma del kilometraje de varios días.

Las inscripciones ya están disponibles en la web de realbuzz.com y ésta incluye el envío de una medalla real de finisher al domicilio, en cualquier parte del mundo, de quienes se sumen a este reto. Además, junto a la inscripción, también se incluye una 'foto-finisher' personalizada que los corredores podrán descargarse, guardar y compartir en redes sociales.

El reto, impulsado por SuperHalfs junto a realbuzz.com, brinda la oportunidad a los corredores de colaborar con un amplio abanico de entidades solidarias durante el proceso de inscripción, permitiendo donar la cantidad deseada.Cómo inscribirse y participar:

-Hay que entrar en la web de realbuzz.com

- Cada participante corre la distancia de medio maratón entre el 1 de junio y el 31 de julio (puede ser en una o con la suma de varias sesiones)

-Los tiempos y resultados se muestran en área de realbuzz.com

- El corredor puede subir un selfie o foto después de correr para solicitar la foto de finisher

-La medalla la recibirá cada uno en su domicilio.