Este sábado 30 de mayo se celebra la primera edición de la Carrera Virtual #TOTSGUANYEM con el objetivo de recaudar fondos para la campaña Cruz Roja Responde en València. Se trata de un 5k virtual que cada uno podrá realizar a lo largo del día de 6:00 a 23:00 horas (cumpliendo las restricciones horarias de cada zona). Consulta aquí todos los detalles sobre la prueba e inscripciones. La inscripción cuesta 5 euros que irán destinados a proyectos sociales.

La carrera, coorganizada por la Diputació de València, cuenta con el patrocinio del Villarreal CF y CaixaBank así como con la colaboración de Hospitales Vithas, Industrias Alegre, Jepri, ADAMS, Ajuntament de Moncada, COTIF L'Alcúdia, CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana) y manzanas Marlene(®) . Además, la Bolsa del Corredor virtual, valorada en más de 30 euros, incluye entre otros regalos los siguientes:

  • Un 20 por ciento de descuento enseñando el dorsal en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre para los siguientes servicios:
  • Chequeo deportivo-médico básico
  • Chequeo deportivo-médico Premium
  • Prueba de esfuerzo con consumo de gases
  • Suscripción a Levante + tres meses gratis
  • Recortable de Cruz Roja
  • Participación en un sorteo de ADAMS para un curso de mindfulness
  • Bono descuento para pedidos realizados en el ecommerce de la zapatería Jepri, válido por la compra de cualquier modelo de zapatillas con el código TOTSGUANYEM del 30 de mayo al 15 de junio

Además los cuatro ganadores de la carrera (dos masculinos y dos femeninos) recibirán el obsequio de una noche con desayuno includo (todo gratuito) en un establecimiento Rusticae. Y por si fuera poco, los ganadores recibirán en su domicili una caja de productos Marlene(® )(manzanas y gadgets).Marlene(® )

Inscríbete aquí

Para continuar con esa oleada de solidaridad llega la Carrera Virtual #TOTSGUANYEM, abierta a la participación de todos los que quieran colaborar con una buena causa, y de paso, buscar una motivación extra para salir a correr el sábado 30 de mayo. Cada participante registrará su carrera en la aplicación Believe, de fácil y cómoda instalación. Puedes inscribirte pinchando en el siguiente enlace.

También te puede interesar: SUPERPodcast | Cuenta atrás para la I Carrera Virtual #TOTSGUANYEM