Este sábado 30 de mayo se celebra la Carrera Virtual Solidaria #TOTSGUANYEM organizada por Superdeporte y Levante-EMV a beneficio del plan Cruz Roja Responde. La prueba consta de un recorrido de 5 kilómetros que cada uno podrá realizar donde quiera y al ritmo que quiera (corriendo o andando).

Para participar hay que inscribirs en este enlace y aportar 5 euros que irán destinados a la labor solidaria que realiza Cruz Roja Responde en favor de los más desfavorecidos por la crisis del coronavirus. Inscríbete pinchando aquí. Todos los participantes recibirán una interesante bolsa del corredor. Consulta aquí la composición de la Bolsa del Corredor.

La carrera #TOTSGUANYEM, coorganizada por la Diputació de València, cuenta con el patrocinio del Villarreal CF y CaixaBank así como con la colaboración de Hospitales Vithas, Industrias Alegre, Jepri, ADAMS, Ajuntament de Moncada, COTIF L'Alcúdia, CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana) y

Una vez inscritos, todos los participantes recibirán por email su dorsal que cada uno podrá imprimirse. Participar es muy fácil: Para ello hay que descargarse una aplicación gratuita en el móvil, la App Believe, la primera app deportiva que te permite competir en eventos deportivos virtuales, y registrarse en ella. El sábado 30 de mayo de 2020, el participante deberá realizar en cualquier lugar un recorrido de una distancia de 5 km que quedará registrada en la App Believe, donde también se podrá ver la clasificación. Pincha aquí para consultar todos los detalles.

Cómo participar y registrar tu carrera