Este sábado 30 de mayo se celebra la primera edición de la Carrera Virtual #TOTSGUANYEM con el objetivo de recaudar fondos para la campaña Cruz Roja Responde en València. Una prueba a la que, entre otros deportistas y personajes conocidos, ha querido sumarse Víctor Luengo. El excapitán y leyenda del Valencia Basket, gran aficionado a running y al frente ahora también del Valencia Basket Running Team, manda el siguiente vídeo animando a todos los corredores y corredoras a participar en la prueba tras muchas semanas de confinamiento y, además, aprovechar la ocasión para colaborar así con una gran causa solidaria.

Luengo se suma a la carrera #Totsguanyem

Luengo se suma a la carrera #Totsguanyem

La prueba, recordemos, es un 5k virtual que cada uno podrá realizar a lo largo del día de 6:00 a 23:00 horas (cumpliendo las restricciones horarias de cada zona). Consulta aquí todos los detalles sobre la prueba e inscripciones. La inscripción cuesta 5 euros que irán destinados a proyectos sociales.

La carrera, coorganizada por la Diputació de València, cuenta con el patrocinio del Villarreal CF y CaixaBank así como con la colaboración de Hospitales Vithas, Industrias Alegre, Jepri, ADAMS, Ajuntament de Moncada, COTIF L'Alcúdia, CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana) y manzanas Marlene®. Además, la Bolsa del Corredor virtual, está valorada en más de 30 euros. En este enlace puedes ver todo lo que contiene.

Inscríbete aquí

Para continuar con esa oleada de solidaridad llega la Carrera Virtual #TOTSGUANYEM, abierta a la participación de todos los que quieran colaborar con una buena causa, y de paso, buscar una motivación extra para salir a correr el sábado 30 de mayo. Cada participante registrará su carrera en la aplicación Believe, de fácil y cómoda instalación. Puedes inscribirte pinchando en el siguiente enlace.

También te puede interesar: Guía para participar en la Carrera #TOTSGUANYEM