29 de mayo de 2020
29.05.2020
Superdeporte

Nuevos 'élite' confirmados para la Carrera Solidaria #TOTSGUANYEM

Cuenta atrás para la prueba. ¿Todavía no te has apuntado?

29.05.2020 | 13:51
Nuevos 'élite' confirmados para la Carrera Solidaria #TOTSGUANYEM

¡El cronómetro de la cuenta atrás ya está enchufado! Quedan menos de 24 horas para la I Carrera Solidaria #TOTSGUANYEM en beneficio de Cruz Roja Responde sea una realidad.

El mundo del deporte valenciano no se quiere perder la oportunidad. Ahora que se puede hacer deporte al aire libre después de tanto tiempo...¿Qué mejor que correr 5 kilómetros para empezar bien el fin de semana y hacerlo con fines solidarios?

Los últimos en confirmar su participación y alentar a todos los 'runners' a hacerlo han sido Víctor Luengo, Concha Montaner y Vicente Iborra, tres deportistas élite en sus modalidades (baloncesto, atletismo y fútbol respectivamente). Pero no son los únicos. Roberto Bautista o Luis Félix también participarán. También la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, ha compartido una fotografía junto a su dorsal.

¿Todavía no te has inscrito? ¿A qué esperas? Puedes hacerlo pinchando aquí y además recibirás esta magnífica bolsa del corredor con tu inscripción. Desde Superdeporte, Prensa Ibérica y Levante-EMV, organizadores de esta prueba virtual, te esperamos con los brazos abiertos en la meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook