El Reto RunCáncer afronta la recta final de su primera parada. La imposibilidad de organizar carreras por la crisis del coronavirus, obligó al circuito de la AECC Valencia a reinvientarse creando el Reto RunCáncer, un circuito virtual de cuatro pruebas (una al mes) que se celebrará de mayo a agosto. Esta semana los participantes se han enfrentado a la primera prueba, un 5k que cada uno puede completar donde quiera y cuando quiera entre el 25 y el 31 de mayo. quiera entre el 25 y el 31 de mayo. Así, el primer Reto RunCáncer entra en sus útimos días.

Más de 270 corredores ya han completado el primer 5k y se espera que a lo largo de este fin de semana sean muchos más los que se unan a la clasificación final de la primera de las 4 carreras del Circuito. Los participantes pueden inscribirse a cada carrera por separado o a todo el circuito. Los beneficios, como siempre, irán destiandos a la ayudar a las familias de la AECC Valencia más afectadas por el coronavirus.

El Reto RunCáncer continuará en junio con una prueba de 6 kilómetros, en julio con una de 8 y en agosto, concluirá con un 10k. Todos los que aún no se hayan inscrito pueden hacerlo y completar la primera carrera ya que se admiten inscripciones hasta el mismo domingo 31 de mayo.