Sexto capítulo del Podcast Running en Superdeporte Radio, con Pilar López y José Vicente Belda analizando la actualidad semanal del mundo de las carreras populares durante esta desescalada, a las puertas de la Fase 3 en la Comunitat Valenciana.

El gran acontecimiento de la semana fue el reconocimiento y homenaje a los fundadores de la SD Correcaminos en el Bar Danubio, donde se puso la primera piedra de uno de los mejores maratones del mundo, el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, que el 6 de diciembre celebrará su 40 edición.

De la última hora del Maratón Valencia, su celebración "segura" según Paco Borao, aunque con diversas variantes abiertas ahora mismo, hablamos durante buena parte del podcast, así como de los élite que podrían dar lustre a una de las primeras citas en las que conseguir mínima olímpica para los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021.

Las carreras virtuales siguen ocupando el calendario, y recordamos el e-Global Running Day de Valencia Ciudad del Running, a la espera de que las pruebas reales empiecen a asomar la cabeza. Y aunque la gran mayoría mira a septiembre, donde están muchas de las pruebas aplazadas durante la pandemia, como la 15K Nocturna Ciudad de Valencia, hay quien se está planteando ya arrancar en el mes de julio, siempre que la situación sanitaria y las autoridades lo permitan.

No te pierdas este interesante sexto capítulo del Podcast Running en Superdeporte Radio.

También te puede interesar:

Superdeporte TV: Redolat y el e-Global Running Day en SuperRunning