03 de agosto de 2020
03.08.2020
Superdeporte
Penyagolosa Trails

Penyagolosa Trails se cancela hasta 2021

La MiM y CSP no se celebrarán en 2020 y se aplazan hasta abril del año que viene

03.08.2020 | 16:53
Marató i Mitja

La organización de Penyagolosa Trails HG comunicó este lunes el aplazamiento de su próxima edición a abril de 2021.
A través de un comunicado, la organización explicó que la prueba se celebrará entre los días 23 y 25 de abril de 2021, puesto que las circunstancias actuales "están lejos de ser idóneas para garantizar unas condiciones imprescindibles de seguridad".
La prueba iba a celebrarse en abril de este año y fue aplazada al mes de octubre. Finalmente, la edición de 2020 se cancela definitivamente uniéndose así a la larga lista de carreras aplazadas.
"La primera prioridad de la organización de Penyagolosa Trails HG siempre ha sido la de garantizar la seguridad de todas las personas: corredores, voluntarios, personal de organización, público y población local en general. Nuestra esperanza era que la situación general y las condiciones sanitarias serían suficientemente buenas como para celebrar las carreras en octubre", indicó.
"Nos hubiera gustado volver a disfrutar junto a todos y todas de esta histórica edición, pero ahora la prioridad creemos que es otra. La prioridad es la salud y la responsabilidad que tenemos con nuestra gente y nuestra provincia", concluye el comunicado de la prueba castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook