Vuelve una nueva edición del Podcast Running en Superdeporte Radio con Pilar López y José Vicente Belda, y lo hace con motivo del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Elite Edition que se celebra el próximo domingo 6 de diciembre, en paralelo al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

El 40 aniversario del Maratón Valencia se conmemorará sin la prueba popular pero sí con una edición con hasta 300 atletas de élite en busca de batir los récords masculinos y femeninos de ambas pruebas, y acercarse lo máximo posible a los respectivos récords del mundo, con la esperanza de que alguno de ellos pueda caer.

GMv2|pTipoComp=audios&pIdGaleria=5fbff5746abc86411a83b588|GMv2

GMv2_fin|pTipoComp=audios&pIdGaleria=5fbff5746abc86411a83b588|GMv2_fin

La pandemia ha impedido a los 30.000 inscritos poder disputar el Maratón (y a los 20.000 del Medio Maratón), pero en su lugar se ha sacado adelante una prueba con las máximas garantías de seguridad, en un nuevo circuito, y en la que se estrenará la nueva Etiqueta Platino de World Athletics. La gran mayoría de atletas participantes buscará mejorar sus marcas y lograr las míninas olímpicas, en uno de los pocos maratones que desafían al coronavirus y que otorgan el billete a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano de 2021.

Entre los élite, también habrá buena representación española, y valenciana, pues se disputará el campeonato autonómico de la distancia. Conoce todos estos datos y mucho más en este Podcast Running a escasos días de la 'gran carrera de 2020'.