Nueva edición del Podcast Running en Superdeporte Radio con Pilar López y José Vicente Belda, en el que se repasan las últimas novedades sobre el Maratón Valencia y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Elite Edition.

La cuenta atrás ha empezado esta semana, en la que se han sucedido actos como la inauguración del 'Km 0 del esfuerzo' y la presentación oficial de la prueba, que repasamos en el Podcast Running, y que seguirá con la presentación de los atletas este viernes.

También insistimos en el llamamiento de los organizadores al #MaratonResponsable instando a seguirlo por televisión por seguridad de todos, hasta los principales favoritos del Maratón y del Medio Maratón, los horarios de la prueba y la situación de la atleta Gidey, en medio de una guerra en su país y con dificultades para salir de Etiopía y volver a Valencia, donde hizo el récord del mundo de 5.000 metros en pista, para debutar en la Media.

Recordamos que antes del domingo, este jueves se inicia el 4.0 Maratón Valencia Virtual Edition, que realizan 900 corredores, y que para el próximo año hay ya 20.000 corredores que han reservado su plaza. Y hablamos del latir del running que ha revitalizado el Maratón Valencia, con nuevas pruebas muy pronto en el calendario y un 2021 esperanzador gracias a las vacunas contra el coronavirus.