El programa Super Running de Levante Televisión ha sido galardonado en la XX Edición de los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de València. Este espacio televisivo que presenta Juanma Romero junto a César Molins, se ha adjudicado el premio en la categoría de "El programa Super Running de Levante Televisión ha sido galardonado en la XX Edición de los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de València.

Super Running lleva en emisión desde febrero de 2017. En el mismo se ha dado cobertura a todos los eventos relacionados con el atletismo y las carreras populares que han tenido su epicentro en la ciudad. De esta manera se ha cubierto con entrevistas y reportajes los grandes eventos del running en Valencia como el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, el Medio Maratón Valencia, 10K, 15K Nocturna Mediolanum, 10K Valencia Ibercaja, Carrera de la Mujer, Cursa de la Dona€

El atletismo popular es también uno de los epicentros del programa y de esta manera se ha cubierto tanto la previa como el resultado de las diferentes pruebas del circuito de Carreras Populares Ciudad de Valencia con entrevistas a los organizadores, clubes y corredores.

Sabedores de la importancia del running, el programa ha tratado de fortalecer la imagen de Valencia Ciudad del Running y para ello se ha entrevistado a responsables de la Fundación Trinidad Alfonso, SD Correcaminos, así como importantes atletas de élite.

También los numerosos clubes de atletismo de Valencia y que fomentan sus escuelas para los más pequeños han tenido cabida como el de José Antonio Redolat, Marta Fernández de Castro...

La Fundación Deportiva Municipal ha sido también otro núcleo importante a nivel informativo, ya que semanalmente se ha dado cuenta de todas las actividades deportivas promovidas en la ciudad a nivel municipal, además de charlar con sus principales responsables.

Sabedores de la importancia de poder tener un seguimiento masivo el programa se emite durante toda la semana y en diferentes horarios en la parrilla de Levante Televisión, siendo el primer pase todos los lunes a las 23:15 horas.

Además, también se puede visualizar a través de la página web de la cadena y en las diferentes redes sociales.