12 de febrero de 2021
12.02.2021
Superdeporte

El Maratón Valencia 2021 no abrirá inscripciones de momento

Con 20.000 dorsales ya reservados, la organización descarta ampliar el censo por ahora

12.02.2021 | 12:38
El Maratón Valencia 2021 no abrirá inscripciones de momento

La Organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, a cargo del Ajuntament de València y la SD Correcaminos, ha iniciado el proceso de contacto a todos los corredores inscritos para su próxima edición, fijada para el 5 de diciembre de 2021, con un mensaje de optimismo de cara al futuro.


Aunque la situación sanitaria ahora mismo sigue siendo delicada, la Organización confía en una constante y positiva evolución de la misma en los próximos meses con la esperanza de poder celebrar de nuevo la prueba con miles de corredores populares. Este será el gran objetivo del Maratón Valencia durante este 2021, trabajar para hacer posible una prueba que albergue a todos los corredores que depositaron su confianza en la carrera pasando su inscripción a este año, adaptando todos los procedimientos previos y el evento a la situación sanitaria, y siempre prevaleciendo la máxima del cuidado y seguridad a los participantes.


En las últimas semanas, han sido muchas las preguntas dirigidas al Maratón Valencia sobre la apertura de nuevas inscripciones para esta próxima edición, una muestra más de que los corredores ven el futuro también con optimismo. Sin embargo, la Organización ha tomado la decisión de que no abrirá el registro a nuevas inscripciones hasta que tenga la absoluta certeza de poder garantizar el evento para las cerca de 20.000 personas que eligieron el año pasado traspasar su inscripción a este 2021.

En el caso del Medio Maratón ValenciaTrinidad Alfonso EDP, la organización también ha mandado un email a todos los preinscritos que reservaron su dorsal de la pasada edición cancelada lanzándoles un mensaje de optimismo pero guardando la misma prudencia que en el caso del Maratón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook